Close

Lo que nadie dice del costo de una copa menstrual

Lo que nadie dice del costo de una copa menstrual

 

Al hablar del costo de una copa menstrual, generalmente, solo pensamos en la inversión y no tomamos en cuenta los múltiples beneficios que su uso trae, no solo al planeta, sino a tu cuerpo y economía.

En Angelcup tenemos variedad de productos que te cambiarán la vida, que te harán sentirte libre en esos días, en los que seamos honestas, sentimos todo, menos libertad, uno de nuestros favoritos es la copa menstrual lila, color, que según la psicología está asociado con la tranquilidad y la calidez.

Sabemos que no solo el color importa a la hora de escoger tu copa menstrual, por lo que ofrecemos dos tamaños, Chico y Grande. ¿Cómo saber cuál debo elegir? Simple, depende de tu edad, el flujo que tengas normalmente y si has tenido partos o no.

Otra de las múltiples ventajas de usar la copa menstrual, es que una vez en tus manos, no tendrás que preocuparte por reemplazarla en al menos 10 años, lo que significa una gran ayuda a nuestros bolsillos, pues, seamos honestas, los productos íntimos desechables, no son nada baratos.

Angelcup es una marca de copas menstruales que está comprometida, no solo con el planeta y la economía, sino con la mujer fuerte y valiente de hoy en día, siendo una aliada que te ayuda a no perder esa libertad y seguir siendo nosotras mismas, aún durante el período y es que, ¿a poco no es molesto estresarse demás en esos días?.

¿Te ha pasado que quieres ir a la playa, a nadar y pareciera que el período se confabula para llegar justo en esa fecha? No te preocupes, la copa menstrual te resolverá la vida, con ella te olvidarás de los incómodos tampones y del estrés de tener que cambiarlo cada cierto tiempo para evitar manchas.

Además, al estar elaborada a base de materiales hipoalergénicos, la copa menstrual se convertirá, no solo en tu mejor aliada para olvidarte de lo molesto que es tener que usar toallas o tampones, sino también se volverá la mejor amiga de tu higiene íntima, pues ayudará a evitar esas infecciones, que seamos honestas, a nadie le gusta.

Y por si fuera poco, además de ayudarte a sentirte físicamente estable en esos días y cuidar de tu higiene, al tener una duración de 10 años, contribuye a dejar de consumir los productos desechables que tanto daño le hacen al planeta y así ponemos un granito de arena al evitar ser parte de la contaminación.

Bien, ya dijimos que la copa menstrual te hace sentir segura, es higiénica, es ecológica y te ayuda a reconectarte con tu cuerpo, pero, sobre todo, es económica, si hacemos una comparación en costo, beneficio y durabilidad con otro tipo de productos íntimos, así, se convierte en la mejor inversión que una mujer puede hacer.

Por si fuera poco, la copa menstrual te ayuda a conocerte mejor, a profundidad, y a sobre todo a dejar de sufrir en esos días del período y así comenzar a disfrutar de tus actividades diarias.

Nadie debería enseñarnos a ser mujeres, así que ¡conócete, tócate y sobre todo, ámate!

Related Posts