Close

Ofertas y promociones Angelcup: máximos beneficios al menor precio

Ofertas y promociones Angelcup: máximos beneficios al menor precio

Todas buscamos las mejores ofertas, ¿cierto? Pues, te alegrará saber que en Angelcup tenemos grandes promociones y descuentos en copas menstruales para que adquieras la tuya y obtengas grandes beneficios. Lo cierto es que con estas ofertas, reconciliarte con tu periodo jamás había sido tan fácil.  ¿Quieres conocerlas? Entonces, sigue leyendo.

¿Cuáles son las ofertas y promociones en Angelcup?

1.      Paquetes

¿A quién no le gusta comprar más y pagar menos? En Angelcup, creemos que todas merecemos tener acceso a productos naturales, ecológicos y de alta calidad para la higiene íntima. Por ello, hemos creado unos paquetes muy interesantes para que puedas comprar tu copa menstrual a un precio especial, los accesorios para hacer tu vida más cómoda y algunos cosméticos orgánicos que te encantarán.

Lo mejor de estos paquetes es que puedes adquirirlos desde la comodidad de tu hogar, a través de nuestra tienda en línea. Si quieres conocer todas las opciones entre las que puedes elegir, no dudes en ingresar ahora.

Inclusive, puede que encuentres alguna promoción adicional exclusiva de la temporada.

2.      Envío gratis

Si vives en Ciudad de México, esto te interesa. Al comprar tu copa menstrual con Angelcup, recibirás el envío completamente gratis. Dicho de otro modo, tu copa llegará sin que tengas que cubrir ningún costo adicional por la transportación. 

Es importante aclarar que el tiempo de envío de las copas menstruales Angelcup dentro de la Ciudad de México y el interior de la república es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles.

3.      Envíos gratis para mayoristas

Si vives en el interior de la república o en cualquier otro país, también puedes obtener el envío sin costo. Únicamente deberás cubrir una compra mínima de 3000 pesos mexicanos o su equivalente en moneda local.

En este caso, el tiempo de envío puede variar entre un par de día a unas cuantas semanas.

Para consultar más información, te invitamos a consultar nuestras políticas de envío.

Como pudiste leer, puedes adquirir tu copa femenina a precios incomparables con Angelcup. Además, si ya eres una de las felices usuarias que ha cambiado las reglas de su periodo,  sabes que siempre puedes regresar a nuestra tienda en línea para adquirir los accesorios como aceites, champús y desodorante orgánicos.

Al final, sabes tanto como nosotras que nuestra segunda prioridad, después de cuidar tu salud, es reconciliarnos con el planeta y la naturaleza.

Si quieres conocer más ofertas, no dudes en visitar nuestra tienda con regularidad.

Related Posts