¿Por qué elegir Angelcup®? - Angelcup México
Close

¿Por qué elegir Angelcup®?

¿Por qué elegir Angelcup®?

Seguramente estás comparando opciones de copa menstrual en México y nos da mucho gusto que hayas llegado hasta nosotras. ¡Bienvenida! En este post te daremos 5 razones por las que estamos seguras de que vale la pena que incluyas a Angelcup® en tu vida. 

5 razones para elegir Angelcup® como tu copa menstrual 

1.- Angelcup® está hecha 100% de silicón grado médico 

Otras copas menstruales en México están hechas de silicón genérico, látex o plástico, pero tu Angelcup® se fabrica 100% con silicón grado médico, un material hipoalergénico y biocompatible. ¡Nada de escatimar o emplear materiales que puedan causarnos algún tipo de infección o reacción alérgica! 

2.- Angelcup® se fabrica en México 

Tu copa menstrual Angelcup® se fabrica en el centro del país y de ahí se distribuye a cada rincón de la república. Con tu compra ayudas a fortalecer la economía de México, afianzando miles de fuentes de ingreso, no solo de quienes laboran en la planta, sino también los empleos generados por las micro y medianas empresas eco-friendly que nos tienen en sus anaqueles y las ventas de nuestra red de Embajadoras Angelcup®. 

3.- Angelcup® te escucha y orienta 

Antes, durante y después de tu compra, Angelcup® te ofrece orientación vía telefónica, por Whatsapp y en redes sociales. Contáctanos si tienes preguntas acerca de cómo comprar tu copa menstrual en México, o bien, si no sabes cómo lavarla, colocarla o retirarla. En muchas ciudades hay Embajadoras Angelcup® que cuentan con una credencial certificada para tu tranquilidad. Ellas también están capacitadas para resolver todas tus dudas. 

4.- Angelcup® fue diseñada pensando en ti 

Angelcup® fue creada específicamente para nosotras, las mujeres mexicanas, considerando el tamaño del cérvix que tenemos en promedio. Si tienes menos de 30 años y nunca has tenido partos vaginales, la talla que te corresponde es la chica. Si tienes más de 30 años y/o has tenido partos vaginales, tu talla es grande. Así de fácil. 

Nuestra copa menstrual en México más popular es Angelcup® Cristal. Pero sabemos que algunas de nosotras queremos ponerle color a todos los aspectos de nuestra vida, por eso también tenemos disponibles Angelcup® Lila y Angelcup® Rosa. 

5.- Angelcup® está del lado correcto de la historia, ¡como tú! 

No es un secreto que nuestro planeta no puede más, ¡es momento de que tomemos la batuta y demos el ejemplo! ¿Sabías que una toalla sanitaria desechable tarda hasta 500 años en degradarse? Lo más triste es que cada mujer usa más de 6,000 toallas o tampones en su vida. Esto contamina terriblemente la tierra, los ríos, lagos y mares.  

En cambio, tu Angelcup® tiene una vida útil de hasta 10 años. Cuando sea momento de cambiarla, solo habrás de incinerarla con cuidado. Como el silicón se encuentra en estado natural en el sílice de la arena o de las rocas, verás cómo de tu copa solo quedan unas cuantas cenizas que puedes enterrar en tu jardín. ¡Cero residuos! 

Por último, queremos invitarte a hablar con otras mujeres sin tapujos de nuestra menstruación. Hacerlo nos permitirá vivir este ciclo de vida de una manera distinta, ¡saludables, libres y con la conciencia tranquila! 

Related Posts

0
Angelcup México