Angelcup México

Contrato Embajadoras Angelcup ® - Bienvenida


CONTRATO DE DISTRIBUCION MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “GRUPO IX KAAN, S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA POR LA C. MARIANA FRESÁN JIMÉNEZ, EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO, DENOMINADA  “EL PROVEEDOR”, Y POR LA OTRA PARTE LA C. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA DISTRIBUIDORA” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES |

 

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA “EL PROVEEDOR” POR MEDIO DE SU REPRESENTANTE:

I.- CAPACIDAD. QUE ES UNA SOCIEDAD MERCANTIL LEGALMENTE CONSTITUIDA POR LAS LEYES MEXICANAS Y MEDIANTE ESCRITURA NÚMERO 59,732 DE FECHA 1° DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, OTORGADA ANTE LA FE DEL LICENCIADO FRANCISCO JACOBO SEVILLANO GONZÁLEZ, NOTARIO 32 DEL DISTRITO FEDERAL, HOY CIUDAD DE MEXICO, INSCRITA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO EN EL FOLIO MERCANTIL ELECTRÓNICO NÚMERO “484391” DE FECHA 6 DE DICIEMBRE DEL 2012.

II.- PERSONALIDAD. QUE SU REPRESENTANTE LEGAL CUENTA CON LA CAPACIDAD JURÍDICA SUFICIENTE Y NECESARIA PARA OBLIGARSE EN TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, TAL Y COMO CONSTA EN LA ESCRITURA PÚBLICA DESCRITA EN EL PÁRRAFO QUE ANTECEDE.

III.- DOMICILIO. QUE PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR SEÑALA COMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN BALBOA NÚMERO 702, DEPARTAMENTO 403, COLONIA PORTALES, CÓDIGO POSTAL 3300, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO.

IV.- DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO. QUE ES SU DESEO COMERCIALIZAR EL PRODUCTO COPA MENSTRUAL ANGELCUP, PARA LO CUAL ACUERDA LA PARTICIPACIÓN DE “LA DISTRIBUIDORA”, A FIN DE QUE ÉSTA PUEDA HACER LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE LOS MISMOS EN EL MERCADO NACIONAL. LO ANTERIOR SIN PERJUICIO DE LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA QUE REALICE “EL PROVEEDOR” POR SÍ MISMO EN EL TERRITORIO NACIONAL.

DECLARA “LA DISTRIBUIDORA”, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:

I.- CAPACIDAD E IDENTIFICACIÓN. SER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE EDAD, DE NACIONALIDAD MEXICANA, CON CAPACIDAD DE OBLIGARSE, QUIEN SE IDENTIFICA CON SU  CON NÚMERO DE FOLIO , EXPEDIDA POR  (ANEXO 1)

II.- INFRAESTRUCTURA. QUE CUENTA CON LOS MEDIOS ECONÓMICOS PROPIOS, ASÍ COMO CON LOS ELEMENTOS TÉCNICOS Y HUMANOS, Y LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO ACTOS DE COMERCIO Y EN GENERAL PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE ESTE CONTRATO.

III.- CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO. QUE CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO A DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR Y QUE TIENE INTERÉS EN ADQUIRIRLO.

IV.- DOMICILIO. QUE PARA TODOS LOS EFECTOS, SEÑALA COMO SU DOMICILIO EL UBICADO EN   , LO CUAL ACREDITA CON EL COMPROBANTE DE DOMICILIO  (ANEXO 2)

DECLARAN AMBAS PARTES QUE ES SU DESEO SUJETARSE A LAS SIGUIENTES:

 

C L Á U S U L A S

PRIMERA.  OBJETO. EL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO ANGELCUP.

SEGUNDA. NOMBRAMIENTO. MEDIANTE ESTE INSTRUMENTO SE HACE EL NOMBRAMIENTO DE LA C. COMO “LA DISTRIBUIDORA” DEL PRODUCTO (COMERCIALMENTE CONOCIDA EN ESTE CONTRATO   COMO “EMBAJADORA”), PARA QUE DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL LO PROMOCIONE Y COMERCIALICE.

“LA DISTRIBUIDORA” ACEPTA ESTE NOMBRAMIENTO Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LAS CONDICIONES CONTENIDAS EN LA CLÁUSULA SEXTA DEL PRESENTE INSTRUMENTO Y POLÍTICAS COMERCIALES QUE LE HAGA DEL CONOCIMIENTO “EL PROVEEDOR”.

TERCERA. PRECIO DE DISTRIBUCIÓN. “LA DISTRIBUIDORA” PAGARÁ A “EL PROVEEDOR” EL PRECIO POR CADA COPA MENSTRUAL ANGELCUP, LO PACTADO EN EL DOCUMENTO “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COOPERACIÓN EMBAJADORAS ANGELCUP” SEGÚN EL VOLUMEN QUE HAYA DECIDIDO COMPRAR. EN EL CASO DE VARIACIÓN EN LOS PRECIOS DE LOS INSUMOS CON LOS QUE SE FABRICA EL PRODUCTO ANGELCUP, EL PRECIO DE VENTA SERÁ AJUSTADO A “LA DISTRIBUIDORA” EN PROPORCIÓN AL AUMENTO.

CUARTA. VENTA. "LA DISTRIBUIDORA" PAGARÁ A "EL PROVEEDOR" EL COSTO TOTAL DE SU PEDIDO DE MANERA ADELANTADA, Y DEBERÁ HACERLO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO EN LA CUENTA NÚMERO 6699678 DE BANAMEX, SUCURSAL 7004 O BIEN, VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA CON NÚMERO DE CLABE 002180700466996785 A NOMBRE DE “EL PROVEEDOR”. UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, “EL PROVEEDOR” ENVIARÁ EL PEDIDO SOLICITADO POR “LA DISTRIBUIDORA”DENTRO DE LOS SIGUIENTES TRES DÍAS HÁBILES. ASIMISMO “EL PROVEEDOR” INFORMARÁ A “LA DISTRIBUIDORA” EL SERVICIO DE PAQUETERÍA QUE SE UTILIZÓ PARA EL ENVÍO Y EL NÚMERO DE GUÍA PARA QUE SE PUEDA RASTREAR EL PAQUETE.

QUINTA. ENVÍO. LA RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO Y LOS GASTOS DEL MISMO SON A CARGO DE “EL PROVEEDOR”. SI EL PRODUCTO SUFRIERA ALGÚN DAÑO DURANTE EL ENVÍO “LA DISTRIBUIDORA”TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE REPORTARLO EN UN LAPSO NO MAYOR A 24 HORAS CONTADAS A PARTIR DE QUE HUBIESE RECIBIDO EL PAQUETE.

DICHO REPORTE DEBERÁ ENVIARSE A “EL PROVEEDOR” AL CORREO ELECTRÓNICO [email protected]LCUPMEXICO.COM, ANEXANDO EN EL MISMO LAS FOTOGRAFÍAS DEL PRODUCTO Y DEL EMPAQUE DAÑADO.  UNA VEZ RECIBIDO, REVISADO Y AUTORIZADO DICHO REPORTE POR “EL PROVEEDOR”, ÉSTE SE COMPROMETE A ENVIAR SIN COSTO PARA “LA DISTRIBUIDORA” OTRO PRODUCTO.

SEXTA. PRECIO DE VENTA Y PROMOCIÓN DEL PRODUCTO. “LA DISTRIBUIDORA” SE OBLIGA A VENDER AL PÚBLICO CADA COPA MENSTRUAL ANGELCUP “CRISTAL” A UN PRECIO DE $625 (SEISCIENTOS VEINTICINCO PESOS 00/100 M.N.) Y CADA COPA MENSTRUAL ANGELCUP “COLORS” A UN PRECIO DE $700 (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.). AMBOS PRODUCTOS NO PODRÁN COMERCIALIZARSE A UN PRECIO MENOR AL DESCRITO. “LA DISTRIBUIDORA” PODRÁ EFECTUAR UNA VEZ POR MES, POR UN PERIODO QUE NO EXCEDA DE 5 DÍAS NATURALES CON PREVIA NOTIFICACIÓN A “EL PROVEEDOR”, LA PROMOCIÓN DEL 10% (DIEZ PORCIENTO) DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DEL PRODUCTO A SUS CLIENTES.

“LA DISTRIBUIDORA” NO PODRÁ REALIZAR OTRA PROMOCIÓN O DESCUENTO SO PENA DE RECISIÓN DEL PRESENTE CONTRATO.

SÉPTIMA. MEDIOS DE VENTA DEL PRODUCTO. “LA DISTRIBUIDORA” SE COMPROMETE A INFORMAR DE SUS MEDIOS DE VENTA, ASÍ COMO LOS DE SUS PROPIOS VENDEDORES, DE MANERA QUE “EL PROVEEDOR”PUEDA VERIFICAR SUS PRÁCTICAS DE VENTA (PRECIOS Y PROMOCIONES QUE REALIZA), ACTUALIZANDO SUS DATOS CADA QUE HAYA UN CAMBIO O QUE “EL PROVEEDOR” SE LO SOLICITE.

OCTAVA. OBLIGACIONES DE ”LA DISTRIBUIDORA”. SON OBLIGACIONES DE “LA DISTRIBUIDORA” LAS SIGUIENTES:

  1. LA DISTRIBUCIÓN Y COMPRAVENTA DE COPAS MENSTRUALES “ANGELCUP” EXCLUSIVAMENTE A CLIENTES FINALES.
  2. LA CORRECTA ASESORÍA A LOS CLIENTES FINALES, PROPORCIONANDO LA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE SUS INSTRUCCIONES DE USO.
  3. MANTENER EXISTENCIAS DE COPAS MENSTRUALES “ANGELCUP” SUFICIENTES PARA ATENDER LA DEMANDA DE SUS CLIENTES, ASÍ COMO DE MATERIAL INFORMATIVO Y DE PROMOCIÓN TALES COMO TRÍPTICOS, FOLLETOS, ETC.
  4. DAR LA CAPACITACIÓN NECESARIA A SUS EMPLEADOS.
  5. LLEVAR A CABO UNA ESTRICTA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR SUS CLIENTES.

NOVENA. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.LA DISTRIBUIDORA" SE OBLIGA A RESPETAR LA COMPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE ESTE CONTRATO, SIN QUE PUEDA MANIPULARLOS NI VENDERLOS EN OTRO EMPAQUE O ENVOLTORIO O BAJO OTRO NOMBRE O MARCA, QUE LOS DE "EL PROVEEDOR".

DÉCIMA. USO DE LA MARCA. “EL PROVEEDOR” AUTORIZA A “LA DISTRIBUIDORA” PARA USAR SU NOMBRE CON FINES ESTRICTAMENTE COMERCIALES, PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES, RESPECTO DEL PRODUCTO (COPA MENSTRUAL ANGELCUP) OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO.

DÉCIMA PRIMERA. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. “LA DISTRIBUIDORA”RECONOCE Y ACEPTA LA PROPIEDAD Y LA VALIDEZ DE LA MARCA DEL PRODUCTO AMPARADO “ANGELCUP” OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO Y SE OBLIGA A NO INTENTAR OBTENER CUALQUIER MARCA SIMILAR O IGUAL EN LA REPÚBLICA MEXICANA O EN CUALQUIER OTRO TERRITORIO.

“LA DISTRIBUIDORA” ACEPTA QUE EL PRESENTE CONTRATO NO LE DARÁ NINGÚN TIPO DE LICENCIA, CESIÓN, DERECHOS O BENEFICIOS SOBRE LA MARCA DEL PRODUCTO, ETIQUETAS, EMPAQUES, ETC., ENTENDIENDO QUE EL PRESENTE CONTRATO TIENE COMO OBJETO ÚNICAMENTE LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA DEL PRODUCTO AMPARADO BAJO LA MARCA “ANGELCUP”.

“LA DISTRIBUIDORA” SE OBLIGA AL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIESE OCASIONAR A “EL PROVEEDOR”, POR EL MAL USO QUE LLEGASE A REALIZAR DE LA MARCA “ANGELCUP” Y SUS NOMBRES COMERCIALES, ABREVIATURAS O SIGNOS SIMILARES O RELACIONADOS O PERTENECIENTES A “EL PROVEEDOR”. DE FORMA ENUNCIATIVA, MÁS NO LIMITATIVA, SE ENTENDERÁ COMO MAL USO QUE:

  1. VARÍE DE CUALQUIER MANERA LA MARCA Y SUS NOMBRES COMERCIALES.
  2. EMPLEE LA MARCA “ANGELCUP” Y SUS NOMBRES COMERCIALES, PARA CUALQUIER FINALIDAD DIVERSA A LA PREVISTA EN EL PRESENTE CONTRATO.
  3. EMPLEE LA MARCA “ANGELCUP” Y SUS NOMBRES COMERCIALES, PARA PROMOCIONAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE PRODUCTOS PROPIOS O DE LA COMPETENCIA Y/O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD COMERCIAL QUE NO SEA LA ESPECIFICADA EN ESTE CONTRATO.
  4. EMPLEE LA MARCA “ANGELCUP” Y SUS NOMBRES COMERCIALES, DE FORMA QUE PUDIERE RESULTAR OFENSIVA, DE DESPRESTIGIO O EN PERJUICIO DE LA MISMA MARCA O DE “EL PROVEEDOR”.
  5. INTENTE A FAVOR DE SÍ MISMO O A FAVOR DE TERCEROS, OBTENER DERECHOS O INTERESES SOBRE LA MARCA.

DÉCIMA SEGUNDA. RESTRICCIÓN DE COMERCIALIZAR OTRAS MARCAS.- “LA DISTRIBUIDORA” PODRÁ COMERCIALIZAR OTRAS MARCAS DE COPAS MENSTRUALES, SIEMPRE Y CUANDO EL NOMBRE DE LA MARCA “ANGELCUP” NO SE UTILICE PARA CAPTAR CLIENTES PARA POSTERIORMENTE VENDER UN PRODUCTO DISTINTO AL CONTENIDO EN ESTE CONTRATO. POR OTRO LADO, “LA DISTRIBUIDORA SE OBLIGA A NO COMERCIALIZAR ALGUNA OTRA MARCA DE COPA MENSTRUAL QUE HAYA SIDO INTRODUCIDA AL PAÍS DE MANERA ILEGAL PARA SU COMERCIALIZACIÓN Y/O QUE ESTÉN FABRICADAS CON MATERIALES DE DUDOSA PROCEDENCIA O CON ESTÁNDARES DE CALIDAD BAJOS.

DÉCIMA TERCERA. ALIANZAS. “EL PROVEEDOR” PODRÁ CELEBRAR ALIANZAS CON DIVERSAS PERSONAS MORALES Y/O FÍSICAS EN TODO EL PAÍS CON LA FINALIDAD DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA COPA MENSTRUAL ANGELCUP, SITUACIÓN QUE CONOCE Y ACEPTA DE CONFORMIDAD “LA DISTRIBUIDORA”. 

DÉCIMA CUARTA. RELACIÓN ENTRE EMBAJADORAS.- “LA COMPRADORA-DISTRIBUIDORA” SE COMPROMETE A NO INTERFERIR, NI ANUNCIARSE, NI USAR LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS Y REDES SOCIALES DE OTRAS EMBAJADORAS A MENOS QUE EXISTA UN ACUERDO ESCRITO ENTRE AMBAS PARTES.

DÉCIMA QUINTA. CONFIDENCIALIDAD. LAS PARTES SE OBLIGAN A MANTENER EN TODO MOMENTO LA DEBIDA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD RESPECTO DE LA INFORMACIÓN Y LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL PRESENTE CONTRATO Y DE LA COPA MENSTRUAL ANGELCUP, ASÍ COMO A UTILIZAR LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE QUE DISPONGAN EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FINES DEL PRESENTE CONTRATO.

DÉCIMA SEXTA. CESIÓN DE DERECHOS. “LA DISTRIBUIDORA” RECONOCE QUE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE CONFORME A ESTE CONTRATO LE CORRESPONDEN, SON DE CARÁCTER PERSONAL Y QUE EN TAL VIRTUD “EL PROVEEDOR” HA CELEBRADO EL PRESENTE CONTRATO EN ATENCIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES, COMERCIALES Y ECONÓMICAS DE “LA DISTRIBUIDORA”, Y ADEMÁS, EN EL CASO DE LAS PERSONAS MORALES, EN ATENCIÓN PARTICULAR A SU FORMA JURÍDICA, CAPITAL, IDENTIDAD DE SUS TITULARES, SOCIOS, ACCIONISTAS, FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS.

“LA DISTRIBUIDORA” NO PODRÁ SUBCONTRATAR, CEDER O DE CUALQUIER FORMA TRANSMITIR LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE DERIVEN DEL PRESENTE CONTRATO.

DÉCIMA SÉPTIMA. RESCISIÓN. EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE “LA DISTRIBUIDORA” A CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN ESTE CONTRATO Y DE LAS POLÍTICAS COMERCIALES DE “EL PROVEEDOR” SERÁN CAUSA DE RESCISIÓN, SIN RESPONSABILIDAD PARA “EL PROVEEDOR” Y SIN QUE HAYA LA NECESIDAD DE DECLARACIÓN JUDICIAL O ARBITRAL, Y SOLO MEDIANTE SIMPLE NOTIFICACIÓN POR ESCRITO QUE HAGA “EL PROVEEDOR” A “LA DISTRIBUIDORA”

DÉCIMA OCTAVA. SANCIÓN. EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS CLÁUSULAS ANTERIORES POR PARTE DE “LA DISTRIBUIDORA” SERÁ MOTIVO DE RESCISIÓN DEL PRESENTE CONTRATO Y DE SU EXPULSIÓN DE LA RED DE DISTRIBUIDORAS EN EL MOMENTO EN QUE “EL PROVEEDOR” LO DECIDA, SITUACIÓN QUE IMPLICARÁ LA NEGATIVA A VENDERLE COPAS MENSTRUALES ANGELCUP EN LO FUTURO.

DÉCIMA NOVENA. CESE EN EL USO DE LA MARCA “ANGELCUP”. A LA TERMINACIÓN O RESCISIÓN DEL PRESENTE CONTRATO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA QUE LE DIO ORIGEN, “LA DISTRIBUIDORA”DEBERÁ DE FORMA INMEDIATA:

  1. DEJAR DE OSTENTARSE COMO DISTRIBUIDORA AUTORIZADA DE “EL PROVEEDOR” Y DE LA MARCA “ANGELCUP”.
  2. DEJAR DE HACER CUALQUIER USO, REFERENCIA Y/O PUBLICIDAD AL NOMBRE COMERCIAL, DENOMINACIÓN DE “EL PROVEEDOR” Y LA MARCA “ANGELCUP” EN O A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE SUS DOCUMENTOS Y/O MEDIOS DE COMUNICACIÓN O DE CUALQUIER OTRA FORMA.
  3. RETIRAR TODOS LOS LETREROS, CARTELES Y ELEMENTOS SIMILARES QUE CONTENGAN LA MARCA “ANGELCUP”.

VIGÉSIMA. AVISOS. "LA DISTRIBUIDORA" SE OBLIGA A DAR AVISO INMEDIATAMENTE A "EL PROVEEDOR" EN CASO DE QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ALGUNA VIOLACIÓN COMETIDA POR TERCERAS PERSONAS QUE AFECTE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL DE "EL PROVEEDOR”.

VIGÉSIMA PRIMERA. ACUERDO ÚNICO. EL PRESENTE CONTRATO Y SUS ANEXOS, CONTIENEN EL ACUERDO TOTAL ENTRE LAS PARTES RESPECTO DE SU OBJETO Y DEJA SIN EFECTO CUALQUIER ACUERDO O NEGOCIACIÓN ANTERIOR, SEA VERBAL O POR ESCRITO, QUE LAS PARTES HAYAN CELEBRADO CON ANTERIORIDAD AL PRESENTE CONTRATO.

VIGÉSIMA SEGUNDA. TITULOS DE LAS CLÁUSULAS. LOS TÍTULOS DE LAS CLÁUSULAS QUE APARECEN A LO LARGO DE ESTE INSTRUMENTO SE HAN INSERTADO CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE FACILITAR SU LECTURA, POR LO QUE NO DEFINEN NI LIMITAN EL ALCANCE DE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE CONTRATO.

VIGÉSIMA TERCERA. DURACIÓN. EL PRESENTE CONTRATO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE UN AÑO CONTADO A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE FIRME EL MISMO. EL PLAZO SERÁ IMPRORROGABLE POR LO QUE UNA VEZ ACAECIDO EL PLAZO MENCIONADO, SE TENDRÁ POR TERMINADO EL PRESENTE CONTRATO.

VIGÉSIMA CUARTA. SUPLETORIEDAD. PARA EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DEL OBJETO Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO, LAS PARTES SE OBLIGAN A AJUSTARSE ESTRICTAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL MISMO, ASÍ COMO A LOS TÉRMINOS Y PROCEDIMIENTOS QUE ESTABLECE EL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, EL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL Y EL CÓDIGO DE COMERCIO.

VIGÉSIMA QUINTA. JURISDICCIÓN. PARA LA INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO, ASÍ COMO PARA TODO AQUELLO QUE NO ESTÉ ESTIPULADO EN EL MISMO, LAS PARTES SE SOMETEN A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR LO CUAL LAS PARTES RENUNCIAN AL FUERO QUE LES PUDIERA CORRESPONDER POR RAZÓN DE SUS DOMICILIOS PRESENTES O FUTUROS.

LEÍDO QUE FUE EL PRESENTE CONTRATO POR AMBAS PARTES Y COMPRENDIDOS SUS ALCANCES LEGALES, LAS PARTES CONTRATANTES LO FIRMAN DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EL DÍA

 

Leave this empty:

Signature arrow

Firmado por Mariana Fresán
Firmado el 26 February, 2021

Certificado de firma
Nombre del documento: Contrato Embajadoras Angelcup ® - Bienvenida
lock iconUnique Document ID: 5f1c12f164efd59ba64de565fed3b738bb7efa9f
Fecha Audit
5 October, 2019 12:35 AM CDTContrato Embajadoras Angelcup ® - Bienvenida Uploaded by Mariana Fresán - [email protected] IP 2806:2f0:9080:1098:975:de74:db25:a59c
18 October, 2019 12:21 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 187.189.72.103
18 October, 2019 1:12 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 187.189.72.103
23 October, 2019 12:57 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 187.189.72.103
23 October, 2019 12:58 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 187.189.72.103
1 November, 2019 2:58 PM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 187.189.72.103
9 December, 2019 1:22 PM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 187.189.87.167
5 April, 2020 11:45 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 189.203.174.39
15 May, 2020 12:36 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 189.203.174.39
18 August, 2020 5:56 PM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 38.132.103.149
12 November, 2020 9:06 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 187.189.240.39
13 January, 2021 3:07 AM CDTEmbajadoras Angelcup - [email protected] added by Mariana Fresán - [email protected] as a CC'd Recipient Ip: 2806:2f0:9080:1098:ddca:6143:ccb1:d413