Close

Blog

El pulso del duelo y la vida

Durante la vida vamos viviendo diferentes tipos de pérdidas: cambios de residencia, cierres de ciclos escolares, la muerte de seres queridos (humanos o animales), las…

¿Por qué elegir Angelcup®?

Seguramente estás comparando opciones de copa menstrual en México y nos da mucho gusto que hayas llegado hasta nosotras. ¡Bienvenida! En este post te daremos…

Nuevo año y proposito de vida.

El fin de año es un momento propicio para reflexionar sobre nuestro camino, nuestros hábitos, nuestras metas. No es coincidencia que relacionemos esta temporada con…

Tips de bienestar en cuarentena

Este periodo de cuarentena nos brinda la oportunidad de observar nuestro ciclo menstrual y sintonizarnos con su ritmo. Aquí van seis tips básicos de salud menstrual…

Desechando tu copa

La copa menstrual es una fabulosa opción ecológica para la higiene menstrual, no sólo porque es reusable durante tantos años que representan aproximadamente una tercera…

Sequedad vaginal

La humedad natural de la vagina es parte integral de la expresión de la salud de cada mujer. La lubricación contribuye a la depuración de todo el…

El corazón…

El corazón ha sido ícono del amor romántico, de los sentimientos y del dolor emocional, pero el corazón humano como estructura energética y como órgano…

Liberación emocional

Las fluctuaciones hormonales propias de cada fase del ciclo menstrual conllevan cambios de humor y emocionales, que si no los tenemos ubicados y repertoriados pueden por…