Envío 📦GRATUITO 📦 para compras superiores a $625,00 Mxn

Compra tu copa menstrual hoy y págala después con Kueski Pay

Autor: Mirtha
30 de mayo de 2022

En Angelcup sabemos que adquirir tu copa menstrual debe ser igual de práctico y cómodo que utilizarla y por eso hemos añadido la opción de Kueski Pay como método de pago. Kueski Pay te permite pagar hasta en 6 quincenas sin intereses y sin necesidad de contar con tarjeta de crédito. Suena sensacional, ¿no? ¿Aún no conoces esta forma revolucionaria de realizar tus compras por internet? Pues sigue leyendo, que a continuación te lo cuento todo.

¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay es una plataforma digital de financiamiento que te ofrece la oportunidad de obtener un crédito instantáneo para cubrir el monto de tus compras en línea. Puedes adquirir tus productos favoritos de entre sus miles de comercios afiliados sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito; haces tu compra y después realizas tus pagos quincenales sin intereses. Es así de sencillo como suena: un método de pago rápido, flexible, fácil, seguro, sin letras chiquitas ni bancos de por medio, y en donde no necesitas hacer pagos iniciales para poder continuar con tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis productos de Angelcup con Kueski Pay?

Es muy sencillo: una vez que hayas añadido los productos de tu elección a tu carrito y te encuentres lista para pagar, deberás seleccionar la opción Compra ahora, paga después y presionar el botón Realizar pedido para ser redirigida al sitio web de Kueski Pay. Ahí deberás crear una cuenta y llenar los datos que te pidan para continuar con la solicitud de financiamiento, y el sistema de inmediato te notificará si es aceptada. Una vez que hayas completado tu solicitud, deberás confirmar el monto a pagar y seleccionar el plazo al que deseas diferir tu compra, para luego dar click en Continuar y listo: estarás de vuelta en nuestro sitio web para finalizar el proceso de compra.

¿Cómo realizo los pagos quincenales de mi compra con Kueski Pay?

Puedes abonar tus pagos por transferencia electrónica, en efectivo desde un mostrador de Oxxo y en la ventanilla o Practicaja de cualquier BBVA. Kueski Pay te comunicará en el perfil de la cuenta que creaste con ellos los datos necesarios para realizar tu pago y, para que no te atrases, cada vez que tu fecha de pago esté cerca recibirás recordatorios por mensaje de texto y por correo electrónico. Toda la información de tu financiamiento con Kueski Pay será enviada al correo electrónico que proporciones al momento de registrarte en su sitio.

Como ves, seguimos trabajando para poner esta hermosa forma de vivir la menstruación al alcance de todas. Así que corre la voz y súmate a vivir tu periodo libremente con Angelcup y los cómodos pagos diferidos con Kueski Pay. 

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios