Search
Close this search box.
Free Shipping

on all orders over $100

Search
Close this search box.

Embajadoras Angelcup

¡Emprendimiento en salud femenina!

Genera  ingresos adicionales, vende copas mestruales, haz comunidad, actúa para cuidar nuestro planeta.

Search
Close this search box.

Embajadoras Angelcup

SÉ PARTE DE NUESTRA RED DE EMBAJADORAS Y OBTÉN GRANDES BENEFICIOS

Gracias por interesarte en participar en este cambio en el que muchas mujeres están decidiendo involucrarse. Al dejar de usar toallas y tampones, ayudamos a conservar el medio ambiente y a que cada mujer viva sus días de menstruación con libertad y en armonía con la naturaleza. A continuación podrás encontrar la manera en que trabajamos con las Embajadoras angelcup® y conocerás de qué manera podrás beneficiarte y beneficiar al planeta al unirte a nuestro grupo. Recuerda que angelcup® es una copa menstrual 100% mexicana.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo distinguir entre cólicos menstruales y otros problemas de salud?

Los cólicos menstruales suelen presentarse en la parte baja del abdomen y están asociados con el ciclo menstrual. Mientras que otros problemas de salud pueden tener síntomas diferentes, como fiebre, vómitos, diarrea o dolor intenso en una zona específica. Si experimentas síntomas inusuales o preocupantes, es fundamental consultar a un profesional de la salud para un diagnóstico preciso.

¿Cuál es la relación entre el estrés y los cólicos menstruales?

El estrés puede aumentar la sensibilidad al dolor y por lo tanto agravar los síntomas de los cólicos. Además, el estrés puede desencadenar cambios hormonales que afectan el ciclo menstrual. Sin embargo, la relación entre el estrés y los cólicos menstruales puede variar de una persona a otra, y no todas las mujeres experimentarán la misma influencia del estrés en sus síntomas.

¿Los cólicos menstruales son hereditarios?

La realidad es que no hay una respuesta definitiva. Aunque no se ha identificado un gen específico responsable de los cólicos menstruales, se ha observado que las hijas de mujeres que experimentaron cólicos menstruales tienden a ser más propensas a padecerlos. En resumen, aunque puede haber una tendencia familiar, los cólicos menstruales no se consideran hereditarios en el sentido tradicional.

¿Qué significa ser una embajadora Angelcup?

Primero que nada, te convertirás en una distribuidora autorizada de copas menstruales. Lo que, dicho de otro modo, significa que podrás ayudar a más mujeres a cambiar los métodos convencionales de higiene femenina por una alternativa más económica, segura y amigable con nuestra madre Tierra.  

También, al ser embajadora Angelcup ®, podrás adquirir libertad financiera. Diversos estudios demuestran que cada vez más mujeres desean comprar copas menstruales, por lo que, si buscas un ingreso adicional, no hay nada mejor que comenzar tu propio negocio.  

¿Qué beneficios obtengo al ser embajadora Angelcup®?

• Respaldo de una marca con el prestigio de Angelcup ® .  

• Seguridad de iniciarte en un negocio rentable con excelente proyección de ganancias.  

• Precios preferenciales al adquirir lotes superiores a 10 copas.  

• Envíos gratuitos en compras mayores a 3,000 pesos mexicanos en Ciudad de México y al interior de la República Mexicana a través de Redpack. 

Logo Angelcup Embajadoras

¿Cómo me ayuda Angelcup a iniciar mi negocio?

Tenemos un equipo de expertos en marketing y diseño gráfico que te brindaran diversas herramientas para ayudarte con la venta. En la compra de tu primer lote de copas menstruales, por ejemplo, te entregaremos unos folletos informativos digitales para que los difundas entre tus amigas y conocidas.  

Además, en nuestra tienda exclusiva para embajadoras, podrás adquirir otros materiales publicitarios como carteles, posters, infografías y lonas. Sólo te suplicamos que no los imprimas. Recuerda que todo el material publicitario físico, después de cumplir su función, va a los contenedores de basura y se vuelve un desperdicio dañino para la naturaleza.

¿Qué garantía tienen mis clientas con
Angelcup?

  1. El material de la copa menstrual Angelcup® está aprobado por la  FDA.  
  2. La planta donde se producen las copas menstruales está certificada bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 9001:2004. 
  3. En caso de un defecto de fabricación, la copa está garantizada. Así que la cambiaremos enseguida.  
Angelcup

REGÍSTRATE COMO EMBAJADORA ANGELCUP®

Estás a tan solo un par de clicks de unirte al cambio del cual ya formamos parte millones de personas comprometidas con el planeta.