Close

¿Cómo procesamos los envíos en Angelcup®?

¿Cómo procesamos los envíos en Angelcup®?

Algunas de las preguntas más frecuentes que hacen nuestras clientes es – ¿cómo llevamos nuestros productos desde el almacén hasta la puerta de su hogar? Por ello, en la entrada de hoy, hablaremos sobre los procesos de embalaje y logística que han logrado que más de 10,000 mujeres se hayan reconciliado con su periodo.  

El secreto detrás del éxito 

Definitivamente, la máxima prioridad de nuestro proceso de envío es que las copas menstruales y sus accesorios lleguen contigo lo más pronto posible. Para ello, sabemos que no hay mejores manos que las de aquellas mujeres que han cambiado su vida al utilizar angelcup. En este sentido, cuando arman los paquetes, no solo empacan productos a una caja, sino que también ponen sus mejores sentimientos y deseos para que más mujeres, como tú, se vuelven amigas de su periodo.  

Tiempo de preparación del producto  

Normalmente, el tiempo de procesamiento de un pedido es de 24 a 48 horas. Sin embargo, dependiendo de la cantidad de producto solicitada, podría tener variaciones. En el improbable caso  de que suceda retraso, no te preocupes. Nuestras expertas en logística se pondrán en contacto contigo para informarte de las acciones que tomaremos en torno a tu pedido.  

Despedimos el paquete  

Ya que todos tus productos se encuentran cuidadosamente empacados, es momento de buscar a la mejor paquetería para que lo lleve hasta la puerta de tu hogar. En este sentido, tenemos acuerdos comerciales con las principales agencia de paquetería en el mundo (RedPack, FedEx y DHL) los que nos permiten usar su red de distribución para hacerte llegar tu pedido en el menor tiempo posible. Por lo que, antes de asignar un número de guía, revisamos con estas empresas los tiempos estimados de llegada y siempre elegimos  la mejor para ti.  

Tu copa menstrual en camino  

Después de que tu paquete sea recolectado, se te enviará una notificación a tu correo electrónico con los números de guía y las fechas estimadas de entrega. Si te emociona tanto como a nosotras, estamos seguras de que querrás monitorear todas las paradas que haga tu pedido. Para ello, puedes ingresar el número de guía en la plataforma de la paquetería. Así sabrás todos los lugares en los que ha estado tu paquete.  

Tu copa llegó  

Pasados de 3 a 5 días, si estás en México, o unas semanas si realizaste el pedido desde el extranjero, tu paquete deberá llegar a la puerta. Ten en cuenta que algunas agencias de paquetería podrían contactarte para acordar el horario en que te llevarán el paquete o si no llegasen a encontrar tu domicilio. Por ello, nuestra mejor recomendación es que en el día de entrega, te mantengas al pendiente del teléfono y te asegures de tener a alguien en casa para recibir tu paquete.  

El momento más esperado  

Conocemos bien la emoción de abrir un paquete. Aunque ya sabemos que encontraremos dentro, siempre está ese sentimiento de cosquilleo que nos pone aún más felices. Pensado en esto, nuestro último consejo es que disfrutes cada momento de la apertura. Al final, recuerda que no solo abres una caja, abres un nuevo modo de vida, donde tu periodo y tú serán las mejores amigas.  

Esperemos que esta entrada haya disipado la duda sobre cómo procesamos los envíos en angelcup. Aunque, si quieres más información, puedes leer nuestras políticas de envío. Ahí describimos con lujo de detalle cada etapa del proceso.

Related Posts