Envío 📦GRATUITO 📦 para compras superiores a $625,00 Mxn

¡Estamos estrenando el Programa de Comparte Angelcup!

Autor: Mirtha
1 de julio de 2023

Recién estamos sacando del horno nuestro Programa de Comparte Angelcup, dirigido a mujeres que desean distribuir los productos de nuestra gama y obtener una ganancia de hasta el 15% de comisión, aún si no están en la posibilidad de invertir un capital inicial. ¿Quieres saber de qué va el asunto? Aquí a continuación te lo explicamos.

¿En qué consiste?

Nuestro Programa de Comparte Angelcup consiste en que obtengas una comisión por las ventas que se generen a partir de que recomiendes nuestros productos. Así, generas un beneficio para ti mientras pones tu granito de arena para dar a conocer la copa menstrual, para hacer que esta alternativa ecológica y respetuosa de la energía femenina llegue cada vez a más mujeres.

¿Cómo funciona?

Cuando te integras al programa, te asignamos un código al que se asocian tus comisiones. ¡Y tú no eres la única ganona con este programa! Porque también tus clientas obtienen un 5% de descuento al momento de realizar su pedido, cuando ingresan tu número de código en el campo de CUPÓN. Nuestra página te permite convenir con cada clienta si prefieren que el pedido lo realices tú o ella, sólo te pide una serie de datos de envío y que elijas un método de pago.

Y tranquila: por ser parte de este programa no tendrás que preocuparte por los envíos de los productos, ya que nosotras nos encargaremos de hacérselos llegar a tus clientas. Así que puedes promovernos con personas en cualquier parte de la República Mexicana y nosotras nos hacemos cargo de que los productos lleguen a su destino. Tu tarea es solamente recomendarnos y después puedes relajarte mientras miras cómo se acumulan tus comisiones. Suena maravilloso, ¿no?

Por si eso fuera poco, Angelcup te brinda diversos materiales de difusión para respaldarte y favorecer que tus recomendaciones conduzcan a una venta segura. Y puedes olvidarte de las cuestiones fiscales, ya que nosotras nos encargamos de las retenciones y los pagos de impuestos correspondientes.

¿Cómo me uno?

Para ser parte de esta maravilla, sólo tienes que registrarte haciendo clic aquí. Una vez completado el proceso, puedes comenzar a recomendarnos y así generar tus ventas y comisiones.

¿Cómo recibiré mis comisiones?

Ahora bien, atención: al integrarte a nuestro Programa de Comparte Angelcup, recibirás en tu cuenta bancaria los pagos de tus comisiones de forma mensual al final de cada mes. Por ello te pedimos que nos proporciones tus datos bancarios en un formulario que llegará a tu correo una vez que realices tu registro. Es importantísimo entonces que te cerciores de que el nombre y los datos bancarios sean correctos.

Hacemos corte los días 26 de cada mes, por lo que se pagará lo correspondiente del día 27 al último día del mes previo, más lo acumulado del día primero al día 26 del mes en curso. Semanalmente te enviaremos un correo electrónico con los detalles del registro de tu acumulado de ventas, para que lleves un mejor control de tus ventas y comisiones.

Es importante que sepas que el monto de las comisiones dependerá del número de piezas de un mismo producto en un mismo periodo de corte. El número de piezas no es acumulable entre productos diferentes. Las copas cuentan como un solo producto, sin importar que sean de varios colores y tamaños. Y reiteramos: es indispensable que te asegures de que tu código de Comparte Angelcup figure desde el pedido en el campo de CUPÓN, ya que no hay forma de hacer retroactivo ni el descuento ni la comisión una vez que se ha procesado la operación.

Entonces, ¿cómo ves? Nuestro Programa de Comparte Angelcup es otra forma de contribuir a la autonomía financiera de nuestras aliadas, apostando a que sean cada vez más las mujeres que gestionan su menstruación de forma libre y consciente. ¿Estás dispuesta a emprender este viaje con nosotras? ¡Pues no esperes más!

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios