¡Libérate del pasado! Di adiós a las toallas femeninas
Lo sabemos, tus toallas femeninas y tampones te han acompañado por años. Ha llegado un punto en el que no concibes una realidad en la que ellos no figuren, pues cada mes han estado ahí para ti. Pero amiga, ¡date cuenta! No es una relación que te beneficie realmente.
Podemos enlistar para ti todos los contras de seguir con esos productos tóxicos:
Desventajas de las toallas y los tampones
- Cuestan un dineral, ¿has hecho la cuenta de cuánto gastas en un año en ellos?
- Es molesto realizar actividades físicas con ellos, ¡las rozaduras y los accidentes!
- Te han causado más de una infección por todos sus componentes químicos.
- Son de un solo uso y después se convierten en toneladas de BASURA.
Ahora déjanos contarte que no son la única opción. ¡Te mereces algo mejor! En la década de 1930 nació uno de los inventos más maravillosos que existen para gestionar nuestra menstruación de una manera económica, libre, saludable y ecológica: la copa menstrual.
Date la oportunidad de conocerla, ¡verás que te gustará! Estos son los pros de la copa:
Ventajas de usar copa menstrual
1.- La copa menstrual es económica
Angelcup® se fabrica en México con silicón grado médico aprobado por la FDA de los Estados Unidos y siguiendo los más altos estándares de calidad fijados por las autoridades de nuestro país. Tu copa menstrual es reutilizable y tiene un tiempo de vida útil de 10 años.
Tomando en cuenta lo anterior, el precio de tu copa menstrual es sumamente conveniente comparado con el gasto que haces en un solo año en toallas y tampones. ¡Haz números! Tu inversión se cubre al cabo del 1er año y luego vienen 9 años de ahorro. Olvídate de gastar.
2.- Angelcup® te da libertad de movimiento
Correr, andar en bicicleta, hacer zumba, crossfit o yoga… No hay límites para lo que puedes hacer con tu copa menstrual, sin rozaduras, lesiones o infecciones de ningún tipo. Bien colocada, ni siquiera sentirás que traes puesta tu Angelcup®. Solo deberás vaciarla cada determinado tiempo, de acuerdo a la intensidad de tu flujo, ¡y listo! Olvídate de mancharte.
3.- Usar la copa es bueno para tu salud
Angelcup® está hecha con silicón grado médico. Este material es inerte, hipoalergénico y biocompatible. Esto quiere decir que su superficie no permite la formación de hongos o bacterias, no causa ningún tipo de alergia y no altera tu pH. Olvídate de infecciones.
4.- Al usar Angelcup® evitas dañar el ambiente
Cada año se generan en el planeta cientos de miles de toneladas de desechos plásticos derivados del uso de toallas y tampones. ¡Estos tardan hasta 500 años en degradarse!
Como anotamos líneas arriba, podrás usar tu copa menstrual una y otra vez a lo largo de 10 años, al cabo de los cuales puedes incinerarla fácilmente en casa y luego enterrar la ceniza. ¡Olvídate de hacerle daño a nuestros ecosistemas y a las criaturas que viven en ellos!
En Angelcup® tenemos diferentes tipos de copas menstruales, para que elijas la que reúna las características y talla que corresponden a tu cuerpo. En nuestra tienda en línea encontrarás copas menstruales en otros colores, además de varios accesorios y productos que harán mucho más agradables tus días de menstruación. ¡Dales un vistazo!