Envío 📦GRATUITO 📦 para compras superiores a $625,00 Mxn

Hacer el pedido mínimo y obtener el descuento máximo!

Autor: Mirtha
14 de junio de 2022

¡Hola! En Angelcup queremos asegurarnos que conoces todos los beneficios que tenemos para ti y por eso hoy te explicamos qué son los pedidos en conjunto y cómo los puedes aprovechar.

¿Qué es?

Es una modalidad para realizar tus pedidos como Embajadora junto con otras Embajadoras y obtener así los mejores precios de mayoreo. ¿Creíste que los precios que ya tenías eran de impacto? ¡Échale un ojo a estos!

Embajadora organizadora

Entre amigas, todas tenemos un rol y nunca debe faltar la que organiza a las demás. La función de la Embajadora organizadora consiste en invitar a más Embajadoras a participar en el pedido en conjunto, ayuda a levantar el pedido de cada quien y así busca que entre todas se obtenga el mejor precio posible. Tip: El precio mínimo, con el cual obtienes hasta 50% de utilidad, se obtiene comprando a partir de 100 copas.

La Embajadora organizadora recibe su envío gratis.

¿Qué se necesita?

Los requerimientos son muy fáciles de cumplir:

  • Todas las Embajadoras participantes dentro del pedido deben tener su contrato vigente; en caso de que deban renovarlo, aprovechamos el mismo envío para hacerles llegar también su credencial de Embajadora actualizada.
  • Las copas deberán pedirse SIEMPRE en múltiplos de 5 o por paquetes prediseñados como los paquetes Colors (una de cada color y tamaño), Más chicas (copas cristal, 7 chicas y 3 grandes) o Más grandes (copas cristal, 7 grandes y 3 chicas).
  • Cada Embajadora deberá pagar el envío de $170 MXN, excepto la que organice. Si lo deseas, puedes ponerte de acuerdo con otra Embajadora para recibir los pedidos en un mismo domicilio y dividir el costo del envío.

¡Tus compras de pedidos en conjunto suman para el resto de los programas de beneficios! Como el programa de estímulos en el que recibes regalos cada que acumulas la compra de 50 copas.

¿Cómo contacto a más Embajadoras?

En Angelcup, nos interesa darte siempre las herramientas necesarias para que las cosas sucedan. Es por esto que hemos creado un grupo en Facebook para Embajadoras, en el cual podrás interactuar con otras mujeres, disfrutar de contenido exclusivo y tener contacto directo con el equipo Angelcup. A través de este grupo puedes comunicarte con más Embajadoras que deseen participar en un pedido en conjunto y ya sólo ponerte de acuerdo con ellas.

Súmate al grupo de Embajadoras en Facebook.

¿Te animarías a realizar tu pedido en conjunto? No dudes en escribirnos si te surge alguna duda, en Angelcup estamos siempre al pendiente de nuestra comunidad. 

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios