Envío 📦GRATUITO 📦 para compras superiores a $625,00 Mxn

Programa de recomendadas.

Autor: Janis
1 de marzo de 2022

Algunos artículos que preparamos para ti en este blog buscan darte a conocer a fondo cada uno de los múltiples beneficios que te brinda afiliarte a Angelcup como Embajadora. Hoy hablaremos del programa de referidas, ¿lo ubicas?

Bueno, si no te suena conocido, aquí te explicamos de qué va el asunto: el programa de referidas es un beneficio más que Angelcup promueve para que cada vez más mujeres se unan a nuestro equipo de Embajadoras. 

Tú te preguntarás: ¿y esto cómo me beneficia a mí? Y la respuesta es muy fácil: resulta que, por cada mujer que tú invites y que se inscriba como Embajadora, te abonaremos el 10% de la compra de cada una de tus invitadas en copas menstruales gratis. ¿Y cómo funciona? Pues mira: por cada 10 copas que la nueva Embajadora que tú referiste compre, recibirás una gratis en tu siguiente pedido. Eso sí, la oferta únicamente aplica en las primeras 100 copas que tu Embajadora recomendada adquiera, y dentro de un mismo año del calendario solar.

Además, entre más Embajadoras nuevas invites, más te consentimos con otros beneficios adicionales. Por cada 5 nuevas referidas que sumes durante el año, te obsequiamos un regalo de 10 copas Angelcup cristal, 4 esterilizadores y 4 geles de bolsillo Angelcup.

Sólo una precisión: el conteo de personas referidas corre desde el primer día de enero y hasta el último de diciembre. A partir del 1 de enero del año después, la cuenta comienza nuevamente. 

Con el programa de referidas, todas ganamos: las nuevas Embajadoras benefician desde su primera compra de nuestros precios preferenciales de mayoreo, de acuerdo al volumen de su pedido; tú, que las referiste, obtienes recompensas y regalos en especie, que van en aumento exponencial según el número de referidas que invites, así como del volumen de la compra de cada una de ellas; Angelcup se sigue dando a conocer de la manera más eficaz, que es de boca en boca, recomendada por quienes conocen y usan la copa y depositan su confianza en nuestra marca, respaldada por los más altos estándares de calidad a nivel internacional; y, finalmente aunque no por ello menos relevante sino todo lo contrario, cada vez más mujeres conectan con su menstruación de una manera más consciente, respetuosa del propio cuerpo y cómoda, vertiendo cada vez menos desechos tóxicos no biodegradables en el medioambiente. Así que ¿tú a quién invitarás para que se integre a la familia de Embajadoras Angelcup?

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios