Envío 📦GRATUITO 📦 para compras superiores a $625,00 Mxn

SOMOS MUCHO MÁS QUE UNA COPA MENSTRUAL

Mirtha
26 de julio de 2022

Sobran los motivos para preferir a la copa menstrual como alternativa para gestionar tu menstruación. Y más aún si es Angelcup, mucho mejor. Tú misma te habrás preguntado (¡y respondido!) qué nos distingue por sobre otras marcas y porqué te inclinas por la nuestra. Aquí te compartimos algunas otras razones de peso para elegir nuestra copa como la aliada de tu periodo:

  • Angelcup es la primera copa menstrual 100% hecha en México: algo que nos motiva y llena de orgullo. Tanto su diseño, como su manufactura, empaque y distribución son 100% fruto del talento y el trabajo de manos mexicanas; por eso cuando eliges Angelcup contribuyes al desarrollo y fortalecimiento de la economía nacional.

  • El uso de la copa menstrual Angelcup te permite reconectar contigo misma al comprender mejor la naturaleza de tu cuerpo. Y para ayudarte en esta transición, te ofrecemos acompañamiento e información a través de nuestros distintos canales de comunicación cada vez que lo necesites. Así que puedes tener la certeza de que siempre estaremos ahí para ti.

  • Nuestras copas están elaboradas con silicón grado médico biocompatible, están graduadas y son translúcidas. Al utilizarlas, garantizas tu bienestar físico y el inicio de un viaje hacia el autodescubrimiento, pues dichas características te permiten tener un mejor control y conocimiento de tu flujo menstrual. Podrás apreciar la belleza de tu sangrado en todo su esplendor.   

  • Una de nuestras prioridades es tu seguridad, por eso nuestra copa menstrual se rige bajo los más elevados estándares internacionales de gestión de calidad: contamos con las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001 y la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación que otorga SGS, así como una certificación ante la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos. Con Angelcup podrás sentirte libre, cómoda y segura en todo momento.

  • Nuestra copa está diseñada especialmente para la anatomía de la mujer latinoamericana, pues al ser una copa menstrual 100% hecha en México, fue concebida por y para mujeres latinas como tú. 

  • Su empaque es coherente con toda la filosofía de la empresa: su impacto ecológico es ínfimo, pues está hecho de materiales reciclados, impreso con tintas vegetales y en el formato más compacto posible. Incluye una bolsita protectora para tu copa, hecha también de PET reciclado.

  • Una larga trayectoria nos respalda, pues somos las pioneras de la copa menstrual en México. Comenzamos a romper estereotipos y paradigmas en el año 2013 y desde entonces hemos ayudado a más de 400,000 mujeres a gestionar su sangrado de manera más autónoma, informada y sostenible. En este lapso, nos hemos nutrido de aprendizajes que nos permiten brindar a nuestras usuarias una experiencia enriquecedora, no sólo satisfaciendo una necesidad práctica concreta, sino también al ofrecerles la oportunidad de conocer y respetar mejor la energía de sus cuerpos. 

  • Angelcup es una empresa familiar. Inició sus operaciones gracias al esfuerzo de Mariana y Sergio Fresán quienes, conscientes de la urgencia por conservar la belleza y perfección de nuestra Madre Tierra, emprendieron un modelo de negocio que procurara la conservación del medio ambiente al tiempo que revolucionara la forma en que las mujeres nos relacionamos con nuestra menstruación: algo sin precedentes en nuestro país. Y vaya que los resultados han superado las expectativas, pues hoy en día Angelcup es una de las marcas líderes de copas menstruales en México y Latinoamérica. 

  • Nos mueve el deseo de preservación y sostenibilidad, y por eso nos apasiona promover la reflexión en torno al impacto que nuestras decisiones de consumo tienen sobre la naturaleza. De ahí nuestra apuesta por ejercer nuestra menstruación en mayor armonía con la naturaleza. 

  • Angelcup es además sinónimo de solidaridad, y por ello emprendemos donaciones de copas menstruales a personas en situaciones desfavorables: colaboramos con asociaciones civiles que luchan para contrarrestar las brechas de desigualdad, como la Fundación Vive Mejor A.C., con la que impartimos talleres de educación menstrual para niñas y mujeres de Querétaro, quienes gracias a las copas que donamos logran conocer mejor sus cuerpos y gestionar su menstruación de manera digna, informada y ecológica. Asimismo, en septiembre de 2017, luego del terremoto que sacudió brutalmente el centro del país, realizamos en la Ciudad de México una entrega de copas a mujeres víctimas de la catástrofe, ofreciéndoles también la información necesaria para su uso. Así que, cada vez que eliges Angelcup, te haces aliada de causas solidarias.      

  • Nos enfocamos en concebir un mecanismo de distribución que funcione como una red de apoyo y educación para que cada vez más mujeres ejerzamos una menstruación soberana. Así nació nuestra Red de Embajadoras Angelcup, una estrategia sumamente eficaz para ofrecer un acompañamiento cercano y certero a las mujeres que emprenden su proceso de autoconocimiento y transformación a través del uso de la copa menstrual, mientras también contribuye a empoderar a esos cientos de mujeres que distribuyen nuestros productos, fortaleciendo su autonomía financiera con las ganancias que resultan de las ventas. 

  • Así, las Embajadoras Angelcup no sólo se limitan a posicionar y vender copas menstruales ya que ofrecen, cada una a su manera, una serie de herramientas necesarias para que la transición de cada nueva usuaria de la copa hacia una menstruación positiva y sustentable sea una experiencia plena y enriquecedora.     

¿Te das cuenta? Angelcup es mucho más que una copa menstrual: es una filosofía de vida y un conjunto de iniciativas encaminadas al cuidado de nuestro planeta y de quienes habitamos en él. Es por eso que darle a Angelcup un lugar en tu vida representa una pequeña gran diferencia en nuestra sociedad. Únete al equipo Angelcup y forma parte del cambio.

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios