Close

Angelcup® es más que una copa menstrual

Angelcup® es más que una copa menstrual

copa menstrual transparente

Te invitamos a conocer Angelcup®, la primera copa menstrual 100% mexicana certificada. Está hecha de silicón grado médico, material aprobado por la FDA de los EUA, es biocompatible e hipoalergénica. Esto quiere decir que tu copa menstrual certificada se adaptará a tu cuerpo sin causar ningún tipo de infección. Bien colocada, ni sentirás que Angelcup® te acompaña. 

¿Por qué decimos que Angelcup® es más que un producto para captar tu menstruación? 

Un diseño que se adapta a tu cuerpo y a tu vida 

En sus dos tallas, la copa femenina Angelcup® tiene un diseño ergonómico que te hará sentir limpia, cómoda y sobre todo libre. No importa el estilo de vida que lleves, si eres una dinámica estudiante universitaria, una deportista de alto rendimiento, una atareada ejecutiva, una ingeniera industrial o una instructora de yoga, Angelcup® te seguirá el paso. 

Podrás vestirte, moverte y dormir como tú quieras. Tranquila. Sin molestias. 

Nunca más “sufrirás” tu menstruación 

Angelcup® te ayudará en dos flancos; por un lado, te permitirá permanecer concentrada y cómoda en los momentos más importantes de tu vida cotidiana. Además, serás capaz de vivir tu menstruación de una manera positiva, ya no como un impedimento, una molestia o una carga. Nuestro periodo menstrual es parte de un ciclo natural que, por desconocimiento, muchas de nosotras aprendimos no solo a esconder, sino inclusive a detestar. 

Captar tu menstruación en una copa menstrual certificada te ayudará a observar tu periodo y a reconciliarte con él. “¡Guácala!”, dirán algunas. ¿Pero sabías que la sangre menstrual de entrada no tiene mal olor si no comienza un proceso de oxigenación? Eso es justo lo que ocurre cuando utilizas toallas y tampones desechables, pues los químicos de esos productos entran en contacto con el aire y con tu sangre, causando rozaduras e infecciones. 

Elige lo mejor para ti y para nuestro planeta 

Como mujeres es imposible hablar de tener un interés real por la Tierra, si mes con mes arrojamos a la basura más de una docena de toallas o tampones desechables que sabemos no podrán reutilizarse de ninguna manera ni tienen otro fin que ir a flotar a los océanos o pasar los más de 500 años que tardan en degradarse en vertederos de basura. 

Mereces tener la conciencia tranquila y reconciliarte contigo misma y con lo que te rodea. Una sola copa femenina Angelcup® hace el trabajo de aproximadamente 1,800 productos menstruales desechables, ¡imagina el ahorro para tu bolsillo y el impacto positivo de tu decisión en el medio ambiente! Tu copa menstrual certificada puede durar nada más y nada menos que 10 años si la cuidas bien. 

Angelcup® es un nuevo estilo de vida 

Te invitamos a vivir Angelcup®, una alternativa ecológica, sana, económica y respetuosa de la energía femenina. Tu copa menstrual certificada es una herramienta para conocer tu cuerpo y sus ciclos, un pequeño vehículo para transportarte hacia la menstruación consciente. 

Angelcup®, una pequeña copa por un gran cambio. 

Related Posts