Por salud, adquiere una copa menstrual de calidad - Angelcup
Close

¡No juegues con tu salud! Adquiere una copa menstrual de calidad

¡No juegues con tu salud! Adquiere una copa menstrual de calidad

Con relativa frecuencia llegan comentarios a nuestras redes sociales o vía Whatsapp respecto al precio de nuestra copa menstrual Angelcup®. En esos mensajes, algunas usuarias nos dicen que en el mercado informal, en Facebook u otros sitios han hallado copas menstruales cuyo costo es apenas de un tercio del precio de Angelcup® (o menos). 

Nuestra respuesta para ellas es en esencia siempre la misma: ¡No juegues con tu salud!  

La calidad de Angelcup® se ve y se siente 

Angelcup® es de silicón grado médico 100% 

Angelcup® es una copa menstrual fabricada en México con silicón grado médico 100%. Este material está formulado para cumplir con los requerimientos de la FDA (Food and Drug Administration de los EUA).  

Como otros objetos de uso quirúrgico fabricados con silicón grado médico, tu copa menstrual Angelcup® no permite el crecimiento de bacterias u hongos, no altera el pH de tu cuerpo ni genera ningún tipo de reacción alérgica. Es flexible para adaptarse a tu cuerpo. 

Tu Angelcup® tiene grabado nuestro logo y sitio web 

Detrás de la copa menstrual que recibes de parte nuestra hay investigación, diseño, ingeniería y procesos de fabricación en los que se siguen estrictos estándares de calidad. 

La caja de tu Angelcup®, fabricada con cartón reciclado, tiene claramente impresos nuestros datos de contacto e información básica acerca de tu copa menstrual. En el interior encontrarás un instructivo de uso, una bolsita de PET reciclado y tu Angelcup®. 

Por tu seguridad, una auténtica copa menstrual Angelcup®, ya sea transparente, rosa o morada, tiene grabado nuestro logo y también nuestro sitio web completo: www.angelcupmexico.com. Si no es así, no la aceptes y no la uses. 

Desconfía de las copas menstruales “baratas” 

Tenemos conocimiento de que hay disponibles a la venta gran cantidad de copas genéricas fabricadas principalmente en países asiáticos. Estas se venden en empaques sin el respaldo de marca alguna, sin información, sin instructivo claro en tu idioma y sin garantía. Hay intermediarios que adquieren estas copas en grandes volúmenes y en ocasiones las empacan en cajas que imitan la imagen de cualquier tipo de copa menstrual certificada. 

¡Fíjate dónde y con quién compras tu copa menstrual! 

Para tu tranquilidad, puedes adquirir tu copa menstrual en México a través de nuestra tienda en línea oficial y recibirla en tu domicilio. En muchas ciudades hay Embajadoras Angelcup®, quienes tienen una credencial que las avala como distribuidoras oficiales de nuestra marca. 

Si aún tienes dudas acerca de qué es una copa menstrual, cómo se usa o cuál es la manera más conveniente de adquirirla, acércate a nosotras a través de nuestra línea de atención telefónica, nuestro Whatsapp o vía Facebook e Instagram. ¡Con gusto te ayudaremos! 

Related Posts

0
Angelcup México