Incentivo de recomendadas para Embajadoras Angelcup

En este espacio, nos esforzamos por brindarte una comprensión completa de los numerosos beneficios que se obtienen al volverse Embajadora Angelcup. En concreto, en esta entrada nos enfocaremos en el excelente incentivo de referidas que tenemos para ti. ¿Estás familiarizada con él?

Autor: Angelica
28 de noviembre de 2023
Tabla de Contenido

¿Qué es el incentivo de referidas?

Si no has tenido la oportunidad de conocer este beneficio, a continuación, vamos a aclarar de qué se trata. El incentivo de referidas constituye uno de los atractivos que Angelcup promueve con el principal objetivo de fomentar la participación de más mujeres en nuestra comunidad de Embajadoras.

¿Cómo te beneficiará a ti esta iniciativa?

La respuesta es sencilla, por cada mujer que invites y que se una como Embajadora, te recompensaremos con el 10% de las compras realizadas por tus referidas en copas menstruales de regalo.

¿Cómo funciona?

Es bastante simple, por cada 10 copas adquiridas por la nueva Embajadora a la que has referido, recibirás una copa gratuita en tu próximo pedido. Ten en cuenta que esta oferta es válida únicamente para las primeras 100 copas compradas por tu Embajadora en su primer año de incorporarse.

Además, a medida que invites a más Embajadoras nuevas, te consentiremos con beneficios adicionales. Por cada 5 nuevas referidas que se unan durante la vigencia de tu credencial (que es de un año), te obsequiaremos un set de 10 copas Angelcup de cristal, 4 esterilizadores y 4 geles de bolsillo. 

¿Cómo se lleva el recuento de las personas referidas?

El recuento de las personas referidas se inicia con la fecha de expedición de tu credencial oficial de Embajadora Angelcup y tiene una duración de un año. Es fácil recordar porque es la vigencia que tiene tu credencial. Las personas que refieras durante ese año se consideran para tus obsequios adicionales que se otorgan por cada 5 referidas.

el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero del año siguiente, el conteo se restablece. Esto te da la oportunidad de volver a optar por las recompensas iniciales. 

Aprovecha ahora el incentivo de recomendadas y sé parte de la comunidad de Embajadoras Angelcup

Puedes tener la seguridad de que el incentivo de referidas es sólo uno de muchos beneficios que Angelcup tiene para sus Embajadoras. Con este incentivo tú, como referente, recibes recompensas y regalos que aumentan de acuerdo con el número de referidas y sus compras.

¿A quién invitarás para unirse a la comunidad de Embajadoras Angelcup?

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios