Envío 📦GRATUITO 📦 para compras superiores a $625,00 Mxn

Beneficios del Programa de Embajadoras Angelcup México

Autor: Janis
28 de enero de 2022

El programa de Embajadoras Angelcup conlleva muchos beneficios para ti. No sólo nos importa apoyar tu economía, sino que buscamos ayudar a más mujeres a conocer la copa menstrual y entrar en contacto con su cuerpo y con su ciclo. Y, así, todas juntas le damos un respiro al medio ambiente.

Conoce y disfruta todo esto que hemos preparado para ti.

Acompañamiento continuo 

En Angelcup queremos escucharte y acompañarte. Puedes acercarte a nuestro equipo a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, o contactarnos por Whatsapp. Siempre procuraremos contestarte a la brevedad.

Precios especiales

Formar parte del equipo de Embajadoras Angelcup te da acceso a ciertos privilegios tales como precios especiales a partir de 10 piezas en copas menstruales y desde 7 unidades en el resto del catálogo de productos. ¡Puedes obtener utilidades de hasta el 50%! 

Muestra gratis y material de apoyo

Una de las oportunidades más bonitas que nos da este programa es el poder transmitir nuestras experiencias y consejos respecto al uso de la copa. ¿Ya has tenido la oportunidad de contarle a alguna amiga cómo Angelcup cambió tu vida? La muestra gratis que te proporcionamos suele ser muy útil para explicar su uso: nada como poder tocar el producto para entenderlo mejor y romper paradigmas y tabúes. También contamos con folletos, lonas, infografías y pósters que pueden ayudarte a la difusión y divulgación del uso de la copa. 

Programa de Referidas

Si a tus amigas les gusta el proyecto tanto como a ti, puedes invitarlas a formar parte del equipo de Embajadoras. Así, ellas también pueden empezar a generar ingresos y a cambiar la vida de otras mujeres. Además, tú recibes productos de regalo en función de las compras que hagan las nuevas Embajadoras a las que hayas referido.

Programa de Estímulos 

Nos encanta consentirte, y por eso contabilizamos cada compra de copas que haces. Cuando acumules la compra de 50 copas (o sus múltiplos) dentro de un mismo año, recibirás con tu siguiente pedido regalos de nuestra parte. Tu emprendimiento seguirá creciendo y nosotras estaremos aquí para apoyarte.

Compras en conjunto

La unión hace la fuerza, y por eso hay Embajadoras que se unen para hacer compras grandes. Aunque en lo individual hagan solamente el pedido mínimo, sumando el pedido de las demás logran obtener el descuento máximo. ¡Y estas compras también se contabilizan para el Programa de Estímulos!

Envíos grátis

Si realizas una compra individual mayor a $3,000.00 tu envío es gratis. Recuerda programar tus pedidos y tus compromisos de entrega, ya que después de recibir tu contrato y notificarnos de tu pago, tu envío tomará entre 3 y 10 días hábiles antes de llegar a tus manos. Este beneficio no es acumulable con los pedidos de Compras en conjunto.

Credencial de Embajadora

Junto con tu primer pedido de copas, recibirás una credencial que te acredita como Embajadora Angelcup Autorizada. Esta identificación incluye tu nombre, la región en la que distribuyes las copas, la vigencia de tu contrato y una clave personal.

Programa de apoyo para eventos

En Angelcup te respaldamos en caso de que participes en ferias, expos o bazares.  Cada semana apoyamos a una Embajadora y le hacemos difusión desde nuestro perfil de Facebook. ¡Pídenos tu solicitud y estaremos encantadas de que participes! Aplica para este apoyo especificando la información del evento.

Talleres o cursos de salud femenina

Si te gusta impartir cursos o talleres relacionados con la salud femenina, escríbenos para buscar la manera de colaborar. Entre más voces unamos, más lejos llegará el mensaje.

Calidad y garantía

Angelcup es la primera copa 100% Mexicana y su diseño responde a los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. Nuestras copas están hechas con material aprobado por la FDA y contamos con certificaciones de las normas internacionales que avalan que su uso es totalmente seguro. 

Siempre en existencia

Nuestro compromiso es que siempre que requieras una copa tendremos existencias para ti. Así es que puedes estar con la tranquilidad de que aún si se cierran las fronteras, siempre tendrás Angelcup. 

Conoce más sobre el programa de embajadoras en www.angelcupmexico.com/embajadoras/ Si tienes dudas o consultas, escríbenos. Siempre estaremos felices de atenderte.

Comparte este artículo

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios